El primer paso para cuidar el planeta comienza en casa

Cocinar, hacer la colada, lavar los platos… Son algunas de las tareas de nuestro día a día, y todas ellas consumen energía, agua, y tiempo. ¿Sabes cómo puedes reducir el impacto en el medioambiente? Pequeños gestos, suman mucho. 

Juntos, hacia un mundo más sostenible

Comprometidos con el medio ambiente

Di NO al desperdicio de alimentos

Cada año el 17% de la producción total de alimentos se desperdicia. Es una prioridad frenar el desperdicio de alimentos, y para ello, es necesaria la cooperación global, en la que podemos contribuir a través de pequeñas acciones.

Súmate al ahorro energético con pequeños cambios en tus hábitos diarios

¿Sabías que cambiando pequeños hábitos de tu día a día podrás ahorrar energía? El ahorro energético es clave para la preservación del medioambiente y evitar el exceso de gastos económicos. Conocer algunos trucos para fomentar esta tendencia te aportará beneficios.
Ver más

La calculadora del ahorro
de Beko

Utilizar electrodomésticos más eficientes y sostenibles repercute directamente
en el medio ambiente y en el ahorro energético. Descúbrelo con esta calculadora en tan solo dos pasos

Seleccione tipo de producto
Lavadoras
Lavavajillas
Frigoríficos
Seleccione sus características
Seleccione sus características
Seleccione sus características
No se han encontrado modelos con las características seleccionadas

Otros contenidos

Tips para una casa más sostenible

Evita el desperdicio de comida con Cristian de @lapastanoengorda
En este vídeo el influencer foodie @lapastanoengorda, nos da algunos trucos para evitar el desperdicio de alimentos. El uso de recipientes de cristal o colocar los productos en su cajón correspondiente son algunas de las recomendaciones que aporta.
Cómo ordenar la compra en tu frigorífico, con Marta Simonet
La influencer Marta Simonet nos da algunos de sus trucos infalibles para que sacarle el máximo partido a nuestro frigorífico. Entre sus tips está el uso de recipientes herméticos para favorecer la conservación de los alimentos u organizarlos por categorías.
Cómo organizar bien el frigorífico con Curly Azahara
En este vídeo, Curly nos da algunos consejos para organizar de la mejor manera nuestro frigorífico. Dividir por raciones para evitar el desperdicio, consultar siempre la fecha de caducidad y separar las diferentes clases de alimentos son algunas de las claves para tener bien estructurada la nevera.
Tips para un uso más eficiente y sostenible del frigorífico
El frigorífico es el electrodoméstico del hogar que más consume, así que estos consejos nos vendrán fenomenal para hacer un uso más eficiente del aparato y, así, contribuir a generar un menor impacto medioambiental y reducir nuestra factura eléctrica. Nos los da la instagramer @minimalistavida.

El nuevo etiquetado energético

calendario

¿Cuándo ha entrado en vigor el nuevo etiquetado?

Desde el 1 de marzo de 2021, ningún electrodoméstico tendrá la clasificación A. Esta clase quedará reservada para los nuevos productos que sean más eficientes.

atencion

¿Por qué han cambiado las etiquetas?

El objetivo es ofrecer más claridad a los consumidores y garantizar que las empresas sigan innovando y proponiendo productos aún más eficientes.

etiquetas

¿Qué diferencias hay entre las antiguas etiquetas y las nuevas?

Las clasificaciones de ‘A+’, ‘A++’ y ‘A+++’ serán suprimidas gradualmente, y en su lugar, se utilizarán las clasificaciones de ‘A’ a ‘G’.

A partir de ahora el consumo de agua se calculará por ciclo, lo que también ofrece una idea más precisa de la eficiencia de la lavadora.

Frigoríficos

Lavadoras

Lavasecadoras

Lavavajillas

Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (La nueva etiqueta energética – FECE)

Novedades Beko Experience

¿Quieres recibirlas por email?

Regístrate ahora a nuestra newsletter